1992

fundacion-amigos-de-jesus-1992

La FUNDACIÓN AMIGOS DE JESÚS Y MARÍA nació, cuando miembros de varios grupos de oración en la ciudad de Bogotá vieron la necesidad de realizar una labor pastoral activa y en beneficio de las comunidades menos favorecidas. Fue así como con el apoyo de familiares y amigos iniciaron consecución de todo tipo de recursos para ayudar a los habitantes de las zonas de invasión en esa época de Villa Liliana, El Vergel y El Proveedor ubicados en la ribera del río Fucha , de la localidad de Kennedy en Bogotá. Inicialmente a través de brigadas de alimentación, salud y ropa.

1995

fundacion-amigos-de-jesus-1995

En un garaje arrendado, se dio inicio al cuidado de ocho (8) niños y niñas de padres trabajadores del sector y madres cabeza de familia.

1999

Se realiza remodelación de la Sede del Programa de Jardín Infantil, para cumplir estándares de la Secretaría Distrital de Integración Social. Así mismo, se actualiza el Sistema de Gestión de Calidad a ISO 9001-2015

2017

fundacion-amigos-de-jesus-2017

1992

FUNDACIÓN AMIGOS DE JESÚS Y MARÍA nació, cuando miembros de varios grupos de oración en la ciudad de Bogotá vieron la necesidad de realizar una labor pastoral activa y en beneficio de las comunidades menos favorecidas. Fue así como con el apoyo de familiares y amigos iniciaron consecución de todo tipo de recursos para ayudar a los habitantes de las zonas de invasión de Villa Liliana, El Vergel y El Proveedor ubicados en la ribera del río Fucha , de la localidad de Kennedy en Bogotá. Inicialmente a través de brigadas de alimentación, salud y ropa.

1995

1999