Ser Padrino

Consiste en el aporte económico periódico que ayuda a cubrir los gastos en que se incurre en el desarrollo de los diferentes programas, como son:

• Alimentación
  • Material didáctico
  • Gastos de sostenimiento.

Estos aportes pueden ser recibidos de personas naturales y jurídicas y pueden ser consignados en la cuenta de ahorros Davivienda No. 005800176223, a nombre de la Fundación Amigos de Jesús y María o a través del botón de pagos en nuestra página Web.

Soy Empresa

Las empresas o personas jurídicas pueden hacer su aporte en dinero, especie o siendo voluntarios para el desarrollo de los programas de la Fundación. Algunos de nuestros aliados son :

Fundación Éxito
Fundación Banco Arquidiocesano de Alimentos
Fundación Técnico Manual
DHL Express
Damas Americanas
TASA Worldwide
Comestibles Súper Ricos
Comcoal S.A.S.
Asociación Colibrí
All Print Graphic & Marketing S.A.S.
Artecon Ltda
Joyco

Proyecto Productivo

Como gestores de este proyecto productivo de las bolsas EcoAmigas, y en la preocupación constante por la búsqueda de recursos económicos para continuar con esta hermosa tarea de trabajar por el bienestar de los niños, niñas y jóvenes, confluyen algunas madres cabeza de familia, quienes en la necesidad de mejorar su calidad de vida desarrollan la mano de obra requerida para el desarrollo y continuidad del proyecto

Bonos

Los bonos son atenciones que personas naturales o jurídicas  utilizan para diferentes ocasiones como condolencias, felicitaciones, aniversarios o como regalos que las empresas dan a sus clientes en épocas especiales como navidad, entre otras.

Ser Voluntario

Se entiende como “voluntario» toda persona natural que libre y responsablemente sin recibir remuneración de carácter laboral ofrece, tiempo, trabajo y talento para la construcción del bien común. La función del voluntariado ha sido muy importante para el desarrollo de los objetivos de la Fundación, con el fin de dar cumplimiento a lo planeado para los servicios de Jardín Infantil y otros servicios a la comunidad, así como labores de la parte administrativa.

Esperamos contar con el aporte de aquellas personas que desean comprometerse con nuestro trabajo de brindar un mejor futuro a los niños y niñas y familias de nuestra zona

¿A DÓNDE VA MI DINERO?

Nos enorgullece nuestra transparencia y estamos felices del trabajo realizado con nuestros niños, niñas, jóvenes y familias de la zona.

$50 mil
$100 mil