Ser
padrino

Consiste en el aporte económico periódico que ayuda a cubrir los gastos en que se incurre en el desarrollo de los diferentes programas, como son:

• Alimentación
  • Material didáctico
  • Gastos de sostenimiento.

Estos aportes pueden ser recibidos de personas naturales y jurídicas y pueden ser consignados en la cuenta de ahorros Davivienda No. 005800176223, a nombre de la Fundación Amigos de Jesús y María o a través del botón de pagos en nuestra página Web www.fundacionamigosdejesusymaria.org

Las empresas o personas jurídicas pueden hacer su aporte en dinero, especie o siendo voluntarios para el desarrollo de los programas de la Fundación. Algunos de nuestros aliados son :
  • Fundación Éxito
  • Fundación Banco Arquidiocesano de Alimentos
  • Fundación Técnico Manual
  • DHL Express
  • Damas Americanas
  • TASA Worldwide
  • Comestibles Súper Ricos
  • Comcoal S.A.S,
  • Asociación Colibrí
  • All Print Graphic & Marketing S.A.S.
  • Artecon Ltda
  • Joyco

Soy
empresa

productivo

Como gestores de este proyecto productivo de las bolsas EcoAmigas, y en la preocupación constante por la búsqueda de recursos económicos para continuar con esta hermosa tarea de trabajar por el bienestar de los niños, niñas y jóvenes, confluyen algunas madres cabeza de familia, quienes en la necesidad de mejorar su calidad de vida desarrollan la mano de obra requerida para el desarrollo y continuidad del proyecto

Bonos:

Los bonos son atenciones que personas naturales o jurídicas  utilizan para diferentes ocasiones como condolencias, felicitaciones, aniversarios o como regalos que las empresas dan a sus clientes en épocas especiales como navidad, entre otras.

Otras
formas de ayudar

Ser
voluntario

Se entiende como “voluntario” toda persona natural que libre y responsablemente sin recibir remuneración de carácter laboral ofrece, tiempo, trabajo y talento para la construcción del bien común. La función del voluntariado ha sido muy importante para el desarrollo de los objetivos de la Fundación, con el fin de dar cumplimiento a lo planeado para los servicios de Jardín Infantil y otros servicios a la comunidad, así como labores de la parte administrativa.

Esperamos contar con el aporte de aquellas personas que desean comprometerse con nuestro trabajo de brindar un mejor futuro a los niños y niñas y familias de nuestra zona

Anímese
y contáctenos!

Nos enorgullece nuestra transparencia y estamos felices del trabajo realizado con nuestros niños, niñas, jóvenes y familias de la zona.

La Fundación en cifras

Otro valor