Biblioteca

Promover la lectura como herramienta de formación en valores y principios realizando también asesoramiento de tareas y actividades de ocupación del tiempo libre en los niños, niñas y adolescentes de la zona.

Jornada navideña

La jornada navideña consiste en la entrega de regalos anual en época de diciembre a niños, niñas y jóvenes desde la gestación hasta los 12 años de edad de los barrios Villa Liliana, El Vergel, Andalucía, Santa Catalina y demás aledaños a la ribera del río Fucha, en la localidad de Kennedy.

Esta actividad se desarrolla desde la inscripción previa de los niños, niñas y jóvenes, la publicación de los listados y la entrega de los regalos.

Para el desarrollo de esta jornada anual, se cuenta con el apoyo de empresas privadas y personas naturales que voluntariamente donan y entregan los regalos.

Brigada de artículos

Este servicio tiene como objetivo principal atender las necesidades básicas de vestuario y/o artículos personales y para el hogar, el cual va dirigido a las familias de la zona y que difícilmente pueden acceder a ellos. De esta manera la brigada de artículos se realiza todos los jueves de 2:00 a 4:30 pm, donde las familias acceden a estos bienes con un aporte solidario, los cuales  se invierte en gastos para el desarrollo de la obra.