Certificación de Calidad ISO: 9001:2008 en el año 2014 y actualización Certificación de Calidad ISO 9001:2015.

La Fundación Amigos de Jesús y María interesada en mejorar permanentemente su servicio obtuvo en septiembre del 2014 la certificación de calidad ISO 9001:2008 al cumplir con los requisitos en su Sistema de Gestión de Calidad y en septiembre de 2017 la actualización a ISO 9001 lo que le ha permitido trabajar los procesos definidos para la prestación del servicio, a través del ciclo PHVA (Planear, Hacer, Verificar, Actuar), siendo una gran oportunidad para:

• Conocer más la organización
  • Lograr mayor comunicación con los padres de familia, los niños, niñas, comunidad en general y benefactores para obtener mayor satisfacción de todas las partes interesadas
  • Definir y redefinir funciones del personal de la Fundación
  • Organizar mejor la operación para el logro de objetivos
  • Determinar y revisar los requisitos de nuestros beneficiarios y benefactores
  • Definir la política y los objetivos de calidad, elaborar el mapa de procesos y definir las directrices organizacionales con base en esos requisitos de nuestros benefactores y beneficiarios