Misión

Somos una entidad sin ánimo de lucro que contribuye a garantizar el ejercicio de los derechos fundamentales de la primera infancia, mediante un proceso pedagógico y nutricional, orientando al entorno familiar para mejorar la calidad de vida, en la comunidad residente en barrios definidos de la localidad de Kennedy, Bogotá - Colombia.

Visión

Ser en el año 2021 una institución más sólida y reconocida como promotora y garante de los derechos de la niñez en Colombia y como gestora integradora entre las necesidades de la comunidad y los recursos que existen en la sociedad para atenderlas.

Valores

Como institución encaminada al trabajo por los niños, niñas y familias se busca vincular en nuestra propuesta pedagógica la búsqueda de la fe católica encaminando el proceso en la formación de valores a través de los cuales nuestra población los fundamente en el quehacer diario y de la misma manera logren apropiarse de los mismos.

Dios como principio e imagen de vida, con los siguientes valores:

Honestidad
Lealtad
Respeto
Solidaridad
Responsabilidad
Compromiso
Valores
ecológicos
Valores
cívicos

Inicia, es hora de ayudar

Decidimos ser parte de la solución ¿Y usted?

Ayuda dónde más lo necesitan

¿A DONDE VA MI DINERO?

Nos enorgullece nuestra transparencia y estamos felices de haber recibido tantas personas que necesitan de tu ayuda y que por nuestra gestion hoy reciben educación y vivienda de calidad.

La Fundación en cifras
20 mil
40 mil
80 mil
Es hora de ayudar