Misión

Somos una entidad sin ánimo de lucro que contribuye a garantizar el ejercicio de los derechos fundamentales de la primera infancia, mediante un proceso pedagógico y nutricional, orientando al entorno familiar para mejorar la calidad de vida, en la comunidad residente en barrios definidos de la localidad de Kennedy, Bogotá - Colombia.

Visión

Ser en el año 2021 una institución más sólida y reconocida como promotora y garante de los derechos de la niñez en Colombia y como gestora integradora entre las necesidades de la comunidad y los recursos que existen en la sociedad para atenderlas.

Valores

Como institución encaminada al trabajo por los niños, niñas y familias se busca vincular en nuestra propuesta pedagógica la búsqueda de la fe católica encaminando el proceso en la formación de valores a través de los cuales nuestra población los fundamente en el quehacer diario y de la misma manera logren apropiarse de los mismos.

Dios como principio e imagen de vida, con los siguientes valores:

Honestidad
Lealtad