La FUNDACIÓN AMIGOS DE JESÚS Y MARÍA, contribuye a garantizar el ejercicio de los derechos fundamentales de la Primera Infancia y orienta a su entorno familiar para mejorar la calidad de vida; para ello se compromete a que tanto los beneficiarios como benefactores queden satisfechos con los servicios prestados, a través de la ejecución de los Programas de Jardín Infantil y Otros Servicios a la Comunidad.
Somos conscientes que se debe contar con personal idóneo en el desarrollo del trabajo, proveedores calificados y demás recursos necesarios, el cumplimiento de los requisitos legales y de los entes de control y la mejora continua en la prestación de los servicios.

Objetivos de calidad y planeación para lograrlos

Para dar cumplimiento a la política de calidad se definen los siguientes objetivos:

Directrices organizacionales de calidad

Durante este último período se ha trabajado con todo el equipo docente, de manipulación de alimentos, otros servicios a la comunidad y administrativo documentando todo y cumpliendo con los estándares de Educación Inicial y de calidad. Esperamos a través del control de los procesos que cada colaborador realice sus actividades con excelencia y que nos permita generar confianza en entidades nacionales e internacionales para fortalecer y ampliar los programas.

!!!COMPROMETIDOS CON LA CALIDAD PARA CONTRIBUIR A UNA MEJOR SOCIEDAD!!!